Certificación ISO TS 16949

La industria automotriz exige altos niveles para la Calidad del Producto, Productividad, Competitividad y Mejora Continua. Para poder cumplir con dicha meta en noviembre de 2013, Taranto obtuvo por primera vez en las plantas de Villa Elisa (UC) la Certificación ISO TS 16949:2009, dicha certificación se obtuvo a través de un objetivo claro de la Dirección, abrirse a los mercados de Terminales comprometiéndose con sus clientes a ofrecer continuamente los más altos estándares de Calidad. La certificación ISO TS 16949 nos permite enfocarnos, no solo en la satisfacción del cliente, sino que además nos permite mejorar la comunicación y la constante medición del cumplimiento de sus requisitos. Esto se logró gracias a 4 puntos que fueron claves para un correcto desarrollo de implementación:
1- El compromiso de la Alta Dirección, que se han involucrado en las auditorias.
2- Nuestros clientes, ya que las auditorias han sido enfocadas a las necesidades específicas que solicitan.
3- Medición e indicadores, que nos permitieron ver potenciales oportunidades de mejora y tener una visión más amplia de nuestros procesos.
4- Calificación y capacitación de Auditores y Personal de planta sobre las necesidades específicas de nuestros clientes, gracias a una excelente gestión de RRHH.
Gracias a esto, se logró certificar los siguientes procesos:
-Conformado de piezas especiales incluyendo los procesos de Estampado en Frio, Soldadura, Roscado y Recubrimiento Superficial (Villa Elisa)
-Remote Location: UCI, Actividad: Ingenieria (Villa Elisa)
-Remote Location: Avellaneda, Actividades: Dirección, Compra, Ventas y RRHH.

Catálogo On-Line
Catálogo On-Line
Catálogo On-Line
Buscador

Punto de venta más cercano

Buscador

Representante más cercano