WD-40

WD-40® Producto Multi-Uso protege el metal contra el óxido y la corrosión, penetra en las piezas atascadas, desplaza la humedad y lo lubrica prácticamente todo. WD-40® Producto Multi-Uso también es perfecto para limpiar grasa, suciedad incrustada y otras marcas en la mayoría de las superficies.
Las Cinco Funciones Básicas
LIMPIA: WD-40® Producto Multi-Uso atraviesa la suciedad y la grasa permitiendo eliminarla fácilmente con un trapo. También disuelve los adhesivos, permitiendo retirar fácilmente etiquetas y cinta adhesiva.

PROTEGE: WD-40® Producto Multi-Uso protege las superficies de metal con ingredientes resistentes a la corrosión que forman un escudo contra la humedad y otros agentes corrosivos.
LUBRICA: Los ingredientes lubricantes de WD-40® Producto Multi-Uso se dispersan ampliamente y se adhieren tenazmente a todas las piezas móviles.
AFLOJA: WD-40® Producto Multi-Uso afloja la unión del óxido/material y desbloquea las piezas de metal atascadas, congeladas u oxidadas.
DESPLAZA LA HUMEDAD: .Puesto que WD-40® Producto Multi-Uso desplaza la humedad, seca rápidamente los sistemas eléctricos para evitar los cortocircuitos inducidos por la humedad. Desconecte la alimentación eléctrica antes de pulverizar. 

Catálogo On-Line
Catálogo On-Line
Catálogo On-Line
Buscador

Punto de venta más cercano

Buscador

Representante más cercano