Nuestra Gente
Grupo Taranto está conformado por un equipo humano que se caracteriza por la calidad personal y profesional de sus miembros.
Contamos con grupos heterogéneos de trabajo, orientados a perseguir la excelencia a través de la mejora continua. Para ello, estimulamos la interacción de diferentes áreas y niveles jerárquicos, en un marco de equidad de género, bajo la concepción de que en la diversidad del equipo está la sinergia.
Desarrollamos recursos humanos que generan y se adaptan a los cambios e innovaciones tecnológicas, de procesos y de calidad. Esto lo logramos a través de cuidadosos procesos de selección y de profesionalización de nuestras personas.
Trabajamos para crear una cultura que se adecúe a nuestras personas, con la finalidad de perdurar en el tiempo y dejar un legado a las generaciones futuras.
Formamos líderes que movilicen a las personas, comprometiéndolas en la búsqueda de su éxito trascendental y estimulando los talentos de cada uno.
Nos esforzamos por generar un clima de participación en un entorno digno, equilibrado y de respeto, y en un ambiente de seguridad psico- física.